• (011) 155 495 9595
  • hola@impulso.org.ar
  • Gallo 353 – CP. 1172 – CABA, Buenos Aires, Argentina
Blog
¡Recibimos pasantes de Bélgica!

¡Recibimos pasantes de Bélgica!

A mediados del año pasado, nos llegó un mail muy particular: dos personas querían venir desde Europa… ¡a hacer un voluntariado social con nosotros en Impulso! 🤗

Enseguida nos pusimos en contacto con Juliette, de Bélgica, y Viktor, de Francia, para coordinar su estadía de 2 meses en Buenos Aires, qué actividades realizarían y qué barrios recorrerían.

Ambos trabajan en una empresa consultora en Bélgica, pusieron en juego todos sus conocimientos académicos y empresariales para potenciar a Impulso y así poder llegar a más familias. Trabajamos juntos en nuestra sede mejorando procesos e implementando nuevas estrategias.

“Fue una experiencia muy linda donde aprendimos mucho sobre microcréditos y educación financiera, pero también la acción social en general. Cómo se puede cambiar la vida de una persona o de muchas con muy poco, como es un pequeño préstamo”, nos contó Juliette.

“Nos dimos cuenta que con pequeños gestos se puede cambiar la vida de una persona. Y la manera en que Impulso lo hace, dándole la capacidad a la gente de alcanzar sus objetivos por ellos mismos. Está realmente genial porque es una manera diferente de hacer las cosas. Para los participantes es una manera diferente de recibir ayuda”, nos relató Viktor.

Además de trabajar en nuestra oficina, visitamos los barrios donde estamos presentes para que conozcan a quienes participan de nuestros Programas y también para conocer de forma directa la realidad de los sectores más vulnerados.

En La Carolina (Florencio Varela) estuvieron de compras en el local de Lore, que vende pulseras y objetos personalizados, y Viktor aprovechó para cortarse el pelo en la barbería de Benja!

También se llevaron de regalo escarapelas de Roxana, con forma de paloma y con forma de… ¡Copa del Mundo! (el que es Campeón no lo puede negar, no? 🤭) y mates personalizados de Natalia para que siempre tengan presente a nuestro país!

¡Conocelos en este vídeo haciendo clic acá!

¡¡Muchas gracias, Juliette y Viktor, por impulsarnos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *